LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

miércoles, 10 de abril de 2013

ES TU PIEL

Es tu piel la que añoro en las noches en las que, abrazado a la cintura de la noche, te recuerdo junto a mí. La calidez de tu piel junto a la mía, la fragancia que desprendes con sólo moverte. Sí, es tu piel lo que añoro. Es tu piel el territorio por el que deseo perderme. Quisiera remontar tus montañas y hundirme en tus valles, buscando los humedales donde la vida toma un color especial. Tras los pliegues de tu piel quisiera esconderme, cuando el miedo llame a mi puerta. Es tu piel la que me transmite los sentimientos que afloran de tu corazón; acurruco mi oreja sobre tu espalda y siento cómo me hablas sin decir nada. Mi tiempo se ralentiza cuando me abrazo a ti. Es tu piel el universo que un día empecé a conocer y del que difícilmente podré encontrar salida, pues a cada paso que doy, me adentro más y más en ese paraíso inexplorado que un día comenzaste a mostrarme. Es tu piel la que siente mis manos recorrerla, la que percibe cada uno de mis besos, la que me ha atrapado sin trampas, por el mero hecho de haberla sentido. Es tu piel, y no otra, la que yo quiero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre