LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 2 de marzo de 2015

CUANDO TE ABRAZO

No se trata de lo que me transmites, sino de lo que siento. No se trata de lo que sueño, sino de lo que vivo. No se trata de ti, sino de mí. Cuando te abrazo me siento mucho mejor persona. Haces que cada día, que cada hora que estás cerca merezca la pena. Las emociones se caracterizan por ser difíciles de reprimir; hacerlo va contra natura y por ello nos causan excitación o aflicción; dolor o placer…vivir consiste en lograr el equilibrio entre lo que queremos sentir y lo que realmente sentimos. Tenerte es, sin ninguna duda, lo mejor que me ha pasado. Llegará un tiempo, sin embargo, en que nuestros abrazos se tornen tensos; días en los que nuestros caminos no siempre confluyan en la misma dirección. Cuando llegue ese instante trataré de no invadir mucho la senda por la que te adentres, pues bueno es que hierres o aciertes. Eso sí, no dudes de estirar la mano cuando lo precises pues la mía siempre la encontrarás tendida. Mucho has cambiado desde aquellos días de incertidumbre en los que navegaba por aguas turbulentas entre la emoción de conocerte y el desconcierto por tenerte. Ahora, que el tiempo va asentando en tu persona el poso del tiempo me quedo muchas veces absorto en la profusión de sensaciones, sentimientos y emociones que eres capaz de transmitirme. Me gustan tus abrazos, tus risas, tus largas parrafadas, tus risas e incluso esa cara de “yo no fui” que siempre pones cuando haces algo. Y me siento feliz cuando te abrazo, porque consigues que me esfuerce en ser, al menos contigo, mejor persona cada día. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre