LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

miércoles, 2 de septiembre de 2015

TE HE SENTIDO TAN CERCA QUE ME ATREVÍ A….

Abrir los ojos, y la desazón se apoderó de mí. El día apenas despuntaba y la claridad no dejaba ver mucho más allá del fondo de la habitación. Inquieto cerré de nuevo los ojos y abracé la almohada, con la esperanza de sumergirme de nuevo en la aparente realidad que acaba de vivir y poder sentir tu cuerpo de nuevo a mi lado. Te he sentido tan cerca que creía acariciar tu piel con la punta de mis dedos, tengo en la boca el sabor de tus besos, las sábanas huelen todavía a ti. Sí, ya sé, es posible que no seas más que el sueño, el deseo, las ganas…pero te prometo que te sentí, te tuve y te así contra mi cuerpo. Anhelo el día en que me tope contigo; el día en el que viento lleve mi barca a tu puerto y pueda descubrir tus ojos. No harán falta palabras, apenas una sonrisa y sabré que eres todo y más. También es posible que no seas más que una nube que se difumine en el cielo de mis noches. De ser así me queda el agradecerte la sensación de estar de nuevo vivo…

1 comentario:

  1. Uy...podría hacer una tesis sobre abrazos a la almohada. Quizá la haga algún día. Muy bueno el texto

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre