LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

viernes, 22 de enero de 2016

FIRME

Tengo el firme propósito de conseguirlo, de ser lo suficientemente fuerte como para avanzar el angosto pasadizo de mis propios miedos y llegar a la luz del final; y disfrutar del amor en su máxima amplitud. Sé que este universo de sensaciones que vivo cada día es consecuencia de la absoluta pérdida de control sobre mí mismo. Afloran sentimientos que ni conocía, relativizando todo aquello que anteriormente sabía de mí mismo. Después de más de cuarenta años evolucionando de un modo más o menos controlado, vivo una etapa en la que las placas que forman mi cuerpo no hacen más que moverse, provocando terremotos en mi ecosistema. Descubrir de la noche a la mañana que has perdido el control sobre lo que sientes es maravilloso, pero…jodidamente difícil de contener dentro de un cuerpo por grande que sea. Como humanos aprendemos a golpes, por ensayo y error. Tan sólo espero ser capaz de superar el trance y vivir el resto de un modo tan intenso como hermoso y veraz. Soy firme en mi propósito aun cuando muchas veces mi culo quede al aire o mi rostro retratado… pelearé.

1 comentario:

  1. Es importante saber reconocer nuestros miedos, ayudarles a seguir su camino sin que lleguen a entorpecer nuestros logros, nuestras metas ... Todo cuesta, pero se consigue ... Sólo hay que dejarse llevar, por qué controlar y contener sentimientos y emociones? Perder el control sobre lo que sientes ilusiona el futuro, quizás avive la nostalgia pero enciende el deseo presente.
    Seguro que merecerá la pena arriesgarse e incluso, empeñar tu corazón.
    Vive, disfruta el momento, entrégate y recibe con la misma intensidad lo que te quieren dar, sin huir ...vibra, provoca una cosa, "el amor en su máxima expresión ".

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre