LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

jueves, 15 de diciembre de 2016

ABALEAR

Todas las decisiones que tomamos a lo largo de nuestras vidas son determinantes en la misma medida en que seamos capaces de abalearlas. De separar el grano de la paja. Lo mollar casi siempre viene rodeado de diferentes distracciones que nos llevan a tomar el camino largo y tortuoso en lugar del recto y corto.
Como el fígaro que se afana en marcar la crencha de sus clientes, así debería de funcionar nuestro cerebro, sin embargo suele ser víctima de esa parte que algunos llaman corazón y gusta de sufrir y sentir.
El amor no siempre es real y sincero; torna por momentos zaino y fatuo. Aunque tiene el inmenso poder de arrastrarnos y de sumergirnos en el azaroso universo de los sentimientos desnudos. Allí donde la razón  no suele ganar a la impulsividad. Ese lugar lleno de espinas que nos laceran y brisas calmantes que nos empujan a seguir. Un torbellino de idas y venidas.
¿Cómo acertar con las decisiones? Qué pregunta! Se me ocurre pensar que la mejor manera de acertar es evitar tomar aquellas que vayan en contra de lo que sentimos. Mas es posible que dicho camino nos avoque a un error. En mi caso prefiero el error por dejarme llevar que cercenar un sueño.
Siempre podemos toparnos con personas que sienten amores de siesta. Esos que  se perciben intensos y profundos hasta que uno se despierta al cabo de un rato con cuerpo de mala noche. Tal vez quien concurra a nuestro encuentro sea alguien de siesta de pijama y orinal; esas tardes de Alcarria donde uno despierta feliz y ávido de seguir compartiendo.

Quien no ha cometido a la hora de abalear desconoce la esencia de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre