LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

domingo, 31 de mayo de 2020

El trasluz



A lo largo de nuestras vidas abrimos la puerta a un innumerable número de personas. Unas pasan por ella sin dejar el menor rastro de su presencia. Otras, al contrario, dejan una huella indeleble que pasa a formar parte del paisaje perenne de nuestra existencia. Mas también hay determinadas personas que, presuntamente destinadas a dejar huella, puestas al trasluz de sus propios actos terminan por ser apenas un rastro casi pedido en la memoria del tiempo.
Son éstas las personas que entran a ese grupo que todos tenemos del "y si..." ; del "quizás"... Qué uno no sabe muy bien qué ocurrió para no llegar a ser lo que presumían ser. También nosotros seremos parte de estos tres grupos en las vidas de los demás.
En ocasiones son los "quizás" quienes se quitaron de enmedio sin tiempo a profundizar. Otras veces, tamizados, se encaminan indefectiblemente al olvido.
Y la vida continúa, entre errores y aciertos. Entre la felicidad y la no felicidad. Que no tiene que ser siempre infelicidad, pues la vida está regada de matices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre