LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 27 de abril de 2020

EN EL AIRE



Muchas veces te he imaginado estando despierto, ensimismado en ti mientras escuchaba una conversación, una canción…. Otras tantas te he soñado, a propósito y sin querer, si es que eso es posible cuando se cierran los ojos sin darse cuenta.

El deseo de tenerte cerca ha sido una constante, en perfecta contradicción con las muchas cosas que he hecho por alejarte. Posiblemente porque, llevarme la contraria a mi mismo haya sido una de las cosas que más y mejor he hecho.

Reconozco que muchas han sido las ocasiones en las que me he adentrado en tu piel sin tu permiso; casi tantas como sueños; y éstos, siempre nítidos, vívidos, incluso con sabor a ti.

Arremolinado en torno a tu cintura bien podría perder la cabeza. Confundida esta por el debate entre subir y bajar; entre girar sin parar en la rotonda de tu ombligo; ascender hacia las cumbres; tal vez dejarse ir por la vereda que desciende a…

Unas veces me he visto asido a tus caderas como náufrago al madero; otras, te he sentido a la grupa de tu corcel como una amazona, cabalgado sin parar, la mirada perdida y la sonrisa en la cara.

Nada como despertar al lado de quien es capaz de provocar en ti la lujuria y la ternura. Si encuentras a la persona que logra eso, habrás encontrado el eslabón perdido que todos buscamos en la vida.

Dicen que, cuando uno salta en paracaídas, afloran dos dudas razonables: ¿se abrirá? Y en caso de hacerlo ¿cómo será el aterrizaje?. Por eso mucha gente es incapaz de saltar. En mi caso, pese a haber nacido sin alas ya estoy en el aire; no he reparado mucho en la mochila.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre