LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

jueves, 2 de abril de 2020

TENGO GANAS


Tengo ganas de volver a verte, de verte sonreír mientras tomamos una cerveza. Mientras compartimos un pincho o unas patatas en cualquier cafetería. Tal vez un paseo por un andén que recuerde a otro tiempo.

Tengo ganas de salir a la carretera en tu compañía y dejarnos llevar por la música mientras el coche nos lleve de un lugar a otro. Nada es más grato que descubrir lugares con encanto a tu lado.

Tengo ganas de abrazarte, de transmitirte en un abrazo mucho más que un sentimiento. Abrazarte para hacerte sentir que todo puede ser posible. Que pese a la aspereza del camino, merece la pena caminar.

Tengo ganas de besarte, de sentir tus labios en los míos. De volver a sentir la emoción de esos besos que nunca se acaban aunque duren breves segundos. Besos que expresan mucho más las palabras.

Tengo ganas de recorrer la piel de tu cuerpo con los dedos de la mano; de seguir memorizando con los labios aquellos lugares en los que ambos sabemos que todo cambia en un segundo.

Tengo ganas de hacerte el amor, de soslayar los malos momentos y abandonarme contigo a un torbellino de emociones, placer y gozo. Estar en ti y que tú estés en mí. De mirarte cuando todo termine sin que nada acabe.

Tengo ganas de arramblar con la vida, de cambiarlo todo para dejar las cosas igual y contribuir a nuestra mutua utopía. De emprender un camino sin retorno, en el que los viajeros finales seamos nosotros más allá de la compañía.

Tengo ganas de que todo acontezca, de que todo sea verdad, de que el futuro sea eso...futuro. Pero al que se pueda acceder desde el presente. Masticando muy despacio, para que la digestión sea buena y el sueño plácido.

Vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre