LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 20 de abril de 2020

ELLA


Ella es el trazo sutil que lleva a un lienzo de cuadro a obra maestra; de una pared cualquiera a la galería de un museo.
Ella vive con la sencillez de quien no necesita mucho para ser feliz, apenas lo preciso para seguir camino y encontrar su lugar.
Ella siente para dentro, como hacen quienes son capaces de destrozarse el alma por mantener un sentimiento.
Ella se aferra a los ideales en los que cree, como harían los estoicos, en un tiempo en el que las convicciones están en desuso o en venta.
Ella brilla con luz propia, sin necesidad de adornos vacíos o atavíos estériles. Brilla con la luz que desprende su mirada, con su sonrisa.
Ella ha estado siempre, a pesar de mi estupidez, a pesar de no haber sido merecedor de un sacrificio para el que todavía no sé si es suficiente recompensa.
Ella representa la lealtad de los que, conociendo tus debilidades, nunca se hacen a un lado aportando esos intangibles que tanto valor tienen.
Ella despierta todas mis pasiones; sujeta con maestría la aguja de marear que convierte la pasión en diversión, en goce e ilusión.
Ella es merecedora de que dé lo mejor de mí; de que me esfuerce; de que camine de su mano; de que emprenda ese camino que ambos conocemos.
Ella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre