LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

sábado, 11 de junio de 2011

BUSCANDOTE

La vida es una experiencia asombrosa que dura menos tiempo del que, habitualmente, esperamos. Y buena parte de nuestra existencia la pasamos buscando a aquellas personas que se convierten en pilares sobre los que asir el devenir de los años. Nos encontramos un día cara a cara con alguien y le decimos: “estaba buscándote”.
Y así, buscándote, es cómo he pasado, de manera consciente y no, buena parte de los casi cuarenta años que tengo. He logrado asirme a columnas que han permanecido inalterables en estos años, como los amigos de siempre, he visto como otras que creía fuertes y eternas se resquebrajaban a la mínima tensión.
Buscándote he pasado años en los que la vida me dado no pocos empujones, en los que la estabilidad personal ha pendido de endebles cables invisibles, desde la mente al corazón, desde el corazón al sentido común, desde el sentido común a la anarquía emocional… y seguía buscándote.

1 comentario:

  1. y encontraste ese pilar,...o vas divagando todavia en busca de...?La vida es una constante busqueda en todos los sentidos,...y cuando encuentras lo que buscas,sigue faltando algo,..porque queremos seguir buscando,...y lo unico que debemos hacer es buscarnos a nosotros mismos,..dentro de nuestro interior estamos,..somos el ser que buscamos y si lo hallaramos dejariamos de buscar.

    Ana

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre