LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 6 de mayo de 2013

ENTRE TUS PIERNAS

Me gustaría ser capaz de explicarte sin ambages que mis pensamientos hacia ti suelen centrarse entre situarme en medio de tu corazón y entre tus piernas. Por un lado pretendo instalarme de forma definitiva en ese lugar donde uno encuentra acomodo cuando tiene claro dónde quiere estar. Es una labor compleja, que implica por un lado abrir la mente del otro lo suficiente como para que pueda entender las complejidades de uno mismo. Al tiempo no somete al imperio de la razón, esa que se lleva tan mal con el mundo de las emociones. La montaña rusa es lo más parecido a una relación entre personas. Con momentos de tensión por las bajadas y otros de paz cuando se asciende. Entre tus piernas me gusta situarme porque es en esos momentos cuando percibo que soy capaz de provocar en ti mucho más de lo que cuentas. Entre tus piernas encuentran acomodo los libidinosos pensamientos que puedo tener en ese momento. Y ello desemboca en un instante lujurioso en el que las realidades y las fantasías se cruzan. Entre tus piernas también me gusta descansar, sintiendo que puedo recostar mi cabeza y dejarla caer sobre ti. La confianza sólo se manifiesta con el bienestar. Pero ¿qué hay entre tus piernas para que yo pueda perder la cabeza?, decía un viejo que conocí hace muchos años que, entre las piernas de una mujer se encuentra una mazmorra en la que todos caemos para estar prisioneros. Creo,sin embargo que entre tus piernas se encuentra el lugar en el que quiero permanecer hasta el ocaso. Mientras éste no llegue, trataré de disfrutar de cada una de las sorpresas que me depare. Aspiro a ser un explorador sagaz que pueda descubrir un mundo nuevo.

1 comentario:

La opinión siempre es libre