LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

miércoles, 15 de octubre de 2014

RECORRIENDO...

Me gustaría pasar los días recorriendo tu piel; entreteniendo mis dedos y mis labios en cada pliegue. Deseo afrontar ese maravilloso camino hacia el abismo del deseo. Pretendo encontrarme cara a cara con ese lugar en el que pierdas la compostura y te dejes llevar por las sensaciones... quiero recorrerte...sin prisas...sin pausas. Ya puestos y una vez entrados en materia no estaría de más recorrer también el laberinto de tu mente; estoy dispuesto a sumergirme en las profundidades de tus pensamientos para encontrarme con tu verdad. No quiero quedarme en una superficie al alcance de cualquiera. Pretendo abrir puerta tras puerta hasta alcanzar esa poderosa sala de lectura que alberga el pensamiento de cada persona. Sé que se trata de un camino largo mas ya hemos empezado a caminar. Quisiera también, para no dejar nada en el alero, recorrer ese camino lleno de pasajes que conduce al corazón más profundo y puro. Ese lugar que rara vez somos capaces de encontrar. Querer, amar, sentir...todo ello se encuentra ahí. Permíteme recorrer tu corazón asiéndome cada vez con más fuerza en su interior. ¿Qué te ofrezco a cambio? recorrer un camino de la mano en el que todo esté por descubrir. No se trata de rehacer el camino ya hecho, sino de comenzar uno nuevo...

2 comentarios:

  1. Dame tu mano y comencemos a recorrer ese camino...

    ResponderEliminar
  2. Nunca fue fácil iniciar un camino, pero si se hace poco a poco, con seguridad, con tranquilidad, sin prisa por llegar, se pueden apreciar los pequeños detalles que vamos encontrando a nuestro paso. Mejor recorrerlo en compañía, grata presencia, para poder intercambiar sensaciones varias...

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre