LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 15 de junio de 2015

EN LO PROFUNDO DE TI

Todavía no te conozco, o al menos no lo suficiente como para saber cómo eres y, sin embargo, quiero imaginarme como será acomodarme en lo más profundo de ti. Allí donde la razón y el corazón entrelazan sus manos para sostener lo mejor y más preciado que tienes. Hay quien sostiene que no somos más que el resultado de nuestras vivencias. A fin de cuentas estamos aquí de un modo relativamente efímero en el que, el sentido de nuestra existencia se debe fundamentar en la huella que seamos capaces de dejar. Y yo quiero dejar una profunda huella en tu persona. Una buena pregunta sería, ¿por qué en mí?, seguramente la respuesta estaría tiznada de no pocas dosis de cierto egoísmo. Aunque en el fondo de mi corazón tan sólo espero ser capaz de dejar huella por lo bueno que hay dentro de ti. En breve, si no lo has hecho ya, te adentrarás en el camino incierto de la decisión propia que sólo debes de sostener en base a tus razonamientos y el poso que los demás vamos dejando en el cajón de tu memoria. Aquí estaré para sofocar los incendios en los que precises a este bombero. Ya sé que, de entrada, lo lógico será que quieras hacerte valer por ti misma; mas aquí estaré para cuando lo necesites. Suelo escuchar de mis amigos y conocidos aquello de: “le conozco perfectamente”, y no puedo más que sonreír. El proceso de tu formación te aleja de la que fuiste y te adentra en la que serás y esa es la razón de que ahora te escriba, pues a quién ahora creo conocer en breve me sorprenderá. Miro tus fotografías retrospectivas y advierto dos cosas: tu evolución imparable que camina en paralelo a mi deterioro. Ley de vida le llaman. Así que debo de aprovechar el tiempo, tratar de hacerte buscar en tu interior las respuestas a todas las preguntas que te hagas; dado que las respuestas que yo pueda darte, en su mayoría, difícilmente se ajustarán a la realidad que tú vayas a vivir. Si acaso, espero que te sirvan como guía que te ayude a labrar tus propias ideas. Sí que hay algo que espero que quede en lo más profundo de ti. Y no es otra cosa que la certeza de que todos mis sentimientos hacia ti son puros; que no hay nada más cierto que el amor sin fisuras que te tengo. Los errores, que seguramente los he cometido y cometeré, no son más que el peaje que debo de pagar a lo largo de este camino pues el aprendizaje para mí también es constante. Busca tus propias respuestas, tan sólo así serás quien desees ser.

1 comentario:

  1. Las cosas se pueden leer de muchas maneras. Mi lectura es el amor hacia un ser que está abriéndose a la vida, quizá un hijo. Y que tiene que equivocarse por si mismo y sufrir. Todos lo hemos hecho. Escribes bien...sabes hacer que nazcan o renazcan sentimientos en quien te lee. Yo he tecordado cuando mis hijos empezaron a "volar".

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre