LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

jueves, 7 de julio de 2011

TE MIRO A LOS OJOS

Y mirándote trato de encontrar mi hueco, ese que espero tener reservado para mí. Quisiera creer que en algún lugar de tu cerebro y en el interior de tu corazón hay un espacio ocupado por mí, un lugar donde sentirme libre para decirte tantas cosas como siento por tí, donde poder manifestarte que a tu lado estoy mejor.
Mi desconcierto se produce en las ocasiones en las que sólo alcanzo a ver mi propio reflejo en el espejo de tu mirada; cuando tus ojos se convierten en un inexpugnable cristal al través del cual no puedo más que ver, eso sí, claramente, el terrible aspecto de mi desconcierto.
Los sentimientos suelen ser un grupo de cuerdas que nos mueven día a día, que nos hacen más fuertes o nos dejan sin capacidad de movimiento en función de lo fuertes que sean los lazos.
Sentir lleva implícito el derecho a disfrutar, a sufrir, a reir y llorar; y yo...yo sigo mirando a tus ojos con la impaciencia del adolescente que ansía la mano de su deseada.
Ojalá mi espera ante el espejo tenga la recompensa del brillo de un día de sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre