LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 17 de marzo de 2014

ME GUSTA....¡ME GUSTAS TU!

Me gusta cerrar los ojos e imaginarte a mi lado, acompañándome en cada despertar como el alba acompaña a la mañana para poder avanzar. Me gusta el aroma que desprende tu cuerpo en la cercanía con el mío; ese perfume que un día me atrapó y todavía me tiene prisionero. Me gusta la capacidad de sacrificio que tienes para con los demás en un momento en el que prima el “yo” por encima del “nosotros”. Me gusta el corazón que ocultas tras una coraza que amenaza con romperse por la inmensa presión de los sentimientos. Me gusta el modo en cómo caminas, aun cuando muchas veces ni siquiera necesitas moverte para desplazarte por mi mente. Me gusta el estoicismo con el que afrontas los malos momentos cuando otro, quizás yo mismo, hubiesen tirado la toalla. Me gusta la sonrisa que se dibuja en tu cara cuando me miras sin apenas darte cuenta de que yo también te miro. Me gusta que existas porque terminarás haciendo posible aquella utopía de vida que un día cree en mis sueños. Me gustas tú, porque simplemente...estás...

3 comentarios:

  1. Descubrir algún día, que no solo ERES sino que ... ESTAS, o quizás ser es nuestra forma de estar

    ResponderEliminar
  2. A menudo aparecen en nuestra vida personas que "Están", pero no son auténticas. Utilizan una máscara e interpretan magistralmente un papel. Yo particularmente prefiero al que ES. Y si además Está. ......posiblemente deje huella en mi camino

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre