LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

sábado, 3 de septiembre de 2011

SI ESTUVIESES AQUÍ

Trataría de enseñarte lo hermoso que es esta vida que me ha tocado vivir. Buscaría todos los olores para que también tu olfato te hiciese llegar esa sensación tan agradable que supone el aroma que nos gusta.
Si estuvieses aquí forjaría todavía más aquella amistad que iniciamos hace más de treinta años y que apenas pudo traspasar la barrera del primer secreto.
Si estuvieses aquí te buscaría cada día para conversar contigo, para pedir tu opinión, para recabar tu apoyo, para discutir aquello en lo que pensásemos de forma diferente, pues en ello radica tu importancia.
Si estuvieses aquí seguramente mi vida sería diferente, incluso todo el itinerario que me ha traído hasta aquí lo sería…o no; de lo que no me cabe duda, es de que, hubiese sido muchísimo más amena.
Sucede que en la pérdida está el reconocimiento a lo vivido; el umbral de la ausencia llena de bruma el presente, si estuvieses aquí, no habría más que sol y buen tiempo.
A los ausentes…

1 comentario:

  1. Siempre están aquí... en nuestros recuerdos, en nuestra mente, en nuestro corazón; de una u otra manera, les mostramos y compartimos con ellos nuestro día a día, sea triste o alegre, tranquilo o acelerado... necesitamos que siempre estén aquí. No importa que se hayan ido hace mucho o recién nos hayan dejado, son ellos, en muchas ocasiones, nuestro paño de lágrimas, nuestros confidentes. Sería todo diferente si los pudiésemos palpar...? es posible, o no; para esta pregunta no hay una respuesta.

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre