LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

domingo, 8 de septiembre de 2013

MI CABEZA ENTRE TUS MUSLOS

Esta mañana, cuando me desperté, todavía tenía tu sabor en mis labios. Eran vívidos los recuerdos de esta noche que hemos pasado juntos. No puedo dejar de recordar esa mirada tuya perdida en el techo mientras mi cabeza seguía presa entre tus muslos y tu cuerpo se mecía a un ritmo cadencioso que no cesaba. Antes, por un espacio largo de tiempo, me permití el asomarme por la vereda de atrás, remontando los montículos de tus glúteos en busca del final de tu espalda. Allí donde la quietud era manifiesta en ti, ante la certeza de una pronta entrada a esa habitación en la que me siento tan cómodo. A veces el recuerdo de lo anterior se difumina en mis recuerdos; en las yemas de mis dedos quedan sensaciones de aquellos senos que recorrí en todas las direcciones hasta memorizarlos en lo más profundo de mi mente. Mi espalda guarda recuerdos de tus manos acariciándola, de tus labios besándola; creo que pronto tendrás que volver a recorrerla pues corremos el riesgo de que termine echándote mucho de menos. El encuentro de mis caderas con las tuyas fue intenso, divertido, dulce...creo que ellas se sienten cómodas intercambiando sensaciones. Se que todo esto forma parte de las sensaciones que han quedado de este sueño que me ha permitido mirarte desde el monte que ocultas entre tus piernas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre