LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

viernes, 27 de septiembre de 2013

EN LO PROFUNDO DE TU SER

Uno de estos días quisiera ser consciente de un hecho que busco desde el mismo momento que supe de tu existencia. Me gustaría ser capaz de establecer mi reino en lo profundo de tu ser. Quisiera formar parte de la corte de tu corazón, tener parada y fonda en los sentimientos más profundos que hoy eres capaz de sentir. La vida, unas veces procelosa y otras avara en sentimientos, me ha hecho caminar muchas veces por el borde del abismo. Un abismo del cual no sería fácil salir. Asumir los fracasos personales e ir acomodándolos en las estanterías del cerebro y del corazón no es una labor menor. Por ello, cuando supe de ti, me decidí a lanzarme por la colina, sin temor a dejarme el pellejo contra algún que otro árbol o matorral que, sin duda, se encontraban en el camino que me llevaba hacia ti. Así que hoy, movido desde mi propio interior por el deseo de abrazarte, quiero decirte que es dentro de tu cuerpo donde quiero estar, pues ahí encontraré el acomodo que he buscado siempre. No pienses que sólo busco morada, pues pretendo ser cocinero de muchas de tus emociones, de la mayor parte de tus deseos y de casi todo el amor que puedas llegar a sentir. Las dudas, esas grandes piedras que jalonan casi cualquier aventura emocional, serán menos en la medida en que sea capaz de hacer medrar la confianza a la vuelta de cualquier esquina. El pasado, muchas veces pesada losa que somete nuestras ilusiones bajo el peso del fracaso, lo apartaremos juntos. El largo caminar que nos ha de llevar al futuro será mucho más fácil de llevar si la carga es compartida. Así que recuerda lo que ahora te digo, quiero establecerme en lo más profundo de tu ser, en el mismo lugar en el que los recuerdos imborrables se vuelven perennes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre