LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

viernes, 25 de octubre de 2013

DESLIZÁNDOME ENTRE TUS PIERNAS

El día ha sido intenso, tal vez demasiadas cosas por hacer para un sólo día de Otoño. Los grises se han impuesto a los claros desde primera hora de la mañana; el agua, ese líquido tan necesario gran parte del año, tiene la capacidad de saturarme al tercer día de pertinaz lluvia... Con el fin de aislarme comencé a pensar en ti, en la posibilidad de tenerte cerca. Y así, con el paso de las horas he ido creando en mí el deseo de ir deslizándome entre tus piernas. En cuanto tenga la oportunidad pondré mis orejas entre tus muslos, situando mis labios ante los tuyos para poder debatir durante un largo instante sobre las necesidades de uno y de otro. Ávido como estoy de que esa conversación llegue pronto, mantengo mi cabeza ocupada en otros menesteres, pues no es cuestión de terminar el día con las agujetas de un sueño. Llegado ese instante, en el que pueda deslizarme entre tus piernas, y habiendo despegado ya las orejas confío en ser capaz de provocar que tus ojos tengan dificultades para mirarme, y se dejen ir mecidos al compás de dos cuerpos que se encuentran necesitados el uno del otro. No, ahora no, ahora no es el momento de pensar en ello. Debo de alejarte de mi, aun queriendo tenerte cerca. Corro el peligro de carecer del riego necesario como para que mi mente piense de una manera lúcida. Lo mejor será respirar profundamente... El deseo es un poderoso asidero al que se agarra mi mente cada vez que pienso en ti. Tan sólo la certeza de poder disfrutar de tu compañía hace más llevaderos los días. Pronto podré deslizarme entre tus piernas y soñar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre