LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

jueves, 18 de agosto de 2011

LA REALIDAD QUE VIVIMOS


¿Coinciden veracidad y fantasía en la vida que vivimos?. Considerando que creemos lo que vemos y damos por cierto aquello que nos enseñan, uno bien podría poner en solfa la vida en si misma ¿no?.
¿Existe la vida real, o es una suerte de sueño muy real? Lo que está a nuestro alrededor es como lo vemos o tal vez como nos han enseñado a mirarlo; y en tal caso, cómo sabemos que el criterio de nuestro maestro no está equivocado.
Deberíamos afrontar la realidad como una hoja en blanco cada mañana, cada nuevo vía. Si ningún día es como el anterior, verlo con los ojos del día previo nos limita nuestra capacidad.
Sería genial afrontar cada nuevo hecho cotidiano con el asombro de lo desconocido; sin embargo no nos lo permitimos y caminamos por la vida sin posibilidad de sorpresa, con todo medido, con el camino marcado...
Hemos perdido la capacidad de asombrarnos, de sorprendernos con el rayo de sol que pueda cambiar la luz a nuestro alrededor, dejamos de percibir olores, de sentir sensaciones...la vida se ciñe ahora al tránsito necesario entre el alba y la noche.
La realidad que vivimos podría ser inmensamente mejor...sólo basta con tener ilusión y creer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre