LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 29 de agosto de 2011

QUIERO PARAR EL TIEMPO

¡Demasiado rápido! Todo va demasiado rápido. A esta velocidad, la vida se irá antes de comenzar a vivirla. No quiero atormentarme con la posibilidad de perder cada instante preciso y precioso en nimiedades absurdas.
Quiero parar el tiempo para disfrutar de las muchas maravillas que nos rodean. Enseñarle a mi hija los olores del mundo, descubrir con ella y para ella el tacto de la naturaleza, el sabor de la vida…
Tomemos un respiro, contengamos la respiración el tiempo necesario para no ahogarnos, pero también para ser capaces de percibir por los sentidos todo aquello que nos perdemos en el afán de avanzar.
Nuestros hijos crecen rápido y se pierden casi todo. No huelen, no saborean; tan sólo respiran y comen; nuestros hijos se están perdiendo un parte imprescindible de la vida misma, la percepción.
Quiero parar el tiempo, no para no envejecer, las arrugas forman parte de los arañazos del tiempo, son el recuerdo plausible de que hemos vivido.
Quiero parar el tiempo para volver acercarme a ti, de quien me he alejado de forma consciente o inconsciente; y revertir esa situación. Cualquier malentendido cambiar su perspectiva con el devenir del tiempo, y si no lo hace es que no hemos avanzado nada.
Quiero detener la constante marcha del reloj para quedarme un poco más, para poder ver cómo el ser humano es capaz de salir de su propio lodazal, ése al que se encamina sin remedio.
Quiero parar el tiempo, porque sé que es imposible. Y las utopías son un bien necesario en este mundo tan cargado de realismo ficticio.
Quiero parar el tiempo…

1 comentario:

  1. Lo que hemos vivido hasta ahora... bueno o menos bueno, lo que hemos ofrecido ha nuestros hijos... con mejor o peor acierto, mucho de ello a sido causado por el tiempo, por qué pararlo...? Lo que realmente tendríamos que hacer es saber utilizarlo y valorarlo, asumirlo y sobre todo respetarlo...

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre