LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

domingo, 29 de enero de 2012

TU CALOR

Sucede que cuando no estoy contigo echo en falta tu calor, esa sensación agradable de saberme arropado por ti, por tus pensamientos, por tus palabras, por tus gestos...
El calor humano es tan necesario que cuando no lo tenemos no sólo pasamos frío en todos los sentidos, sino que nuestro desempeño diario como personas se resiente.
Cuando noto tu presencia me siento capaz de todo, incluso de afrontar mis miedos más atávicos, aquellos que normalmente me acongojaron y ahora puedo tratar gracias a ti.
Pero no ha sido fácil llegar a este punto, por el camino el frío y el calor han entreverado mis carnes, mi alma, mi corazón. Un día estaba arriba y el otro abajo; una suerte de aprendizaje que me ha llevado a este estado de tranquilidad en el que me encuentro.
Tu calor...

1 comentario:

  1. Es importante encontrarse primero a uno mismo, saber quien eres y que quieres en la vida. Pero una vez que nos sentimos a gusto con nosotros, con lo que somos y tenemos. Es importante encontrar nuestra alma gemela, esa persona que nos haga sentir, que nos valore y que dia a dia nos recuerde que formamos parte de ella.

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre