LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

domingo, 23 de octubre de 2011

AHORA QUE PUEDO SENTIRTE

Ahora que tengo la posibilidad de tocarte quiero hacerte sentir de una manera especial. Quisiera ser capaz de lograr que cada mañana de tu vida fuese una nueva primavera. No es una labor fácil, incluso es posible que se encuentre más allá del alcance de mis posibilidades; pero no quiero dejar de intentarlo.
Quiero hacerte partícipe de la felicidad que tu presencia despierta en mi corazón; necesito hacerte comprender que mi vida tiene más sentido desde que sé de ti. Desde que te conozco.
Pocas cosas hay mejores que el sabor de tu piel, pocas hay más escandalosamente ardientes que tu cuerpo entrelazado con el mío. La sensación que recorre mi espinazo sólo es comparable con el éxtasis que quizás Jesús tuvo en algún momento de su vida.
Ahora que puedo sentirte no logro recordar cómo es una vida si ti. Y tampoco quiero hacerlo, no vaya a resultar que el frío del exterior apague este inmenso fuego que siento dentro.
Es posible que todo esto sólo forme parte de un sueño, o tal vez sea deja vu de una experiencia que todavía no ha sucedido. Pero quiero agarrarme a esta sensación.
El mañana siempre comienza con el hoy, no ha noche que no termine al amanecer, éstas y otras son manidas frases que nos vienen a decir que nada es eterno, que todo tiene principio y final. Así las cosas, ahora que puedo sentirte quiero vivir este efímero momento y tratar de convertirlo en una constante en el espacio – tiempo de mi vida y la tuya.
Ahora que puedo sentirte...¿qué más da si el mañana terminó ayer?, lo estoy viviendo, lo quiero vivir, lo viviré...

1 comentario:

  1. te sigo desde que te conozco...te siento desde que te conozco...te amo desde que te conozco...pero no te siento desde ahora...entonces esto en un sentimiento nuevo...en ti..una nueva vida...en mi...una angustia de sentir que sientes a otra y con lo unico que responde mi cuerpo...es con una estremecedora angustia que ha roto mi corazon..revienta la coraza y sale de el un fuerte dolor en forma de lagrima amarga...
    te sigo desde que te conozco y creeme..te conozco para entender lo que escribes.
    amor

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre