LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

domingo, 23 de octubre de 2011

MI MENTE VUELA HACIA TÍ

Cierro los ojos y estás ahí, presente sin estar...es cómo si mi mente necesitase tu presencia para sentirse bien, para estar mejor.
Resulta curiosa nuestra existencia, esa que nos hace percibir y sentir a nuestras parejas, que nos enseña cada día una nueva arista de quien comparte con nosotros una vida, un día, un minuto, un segundo.
Pero más curioso resulta cómo funciona nuestro organismo en el preciso instante en qué no está, en ese instante divino en el que su cuerpo ya no está de forma material y se convierte en algo tan etéreo como potente.
Creemos en Dios, o en cualquier otra cosa. Y solemos creer en él porque no lo tenemos de forma palpable, porque no es algo tangible. El ser humano tiende a valorar más aquello que no puede palpar que lo que tiene a menudo entre sus manos. Es por eso que añoramos lo que ya no tenemos y cometemos, no siempre, el error de no disfrutar hasta el tuétano de lo que es nuestro.
Siempre que nos alejamos de alguien a quien queremos o amamos, tenemos una sensación interna de necesidad de regresar, de vacío, un ahogo interno que nos aflige.
Ayuda, y mucho dejar volar nuestra imaginación hacia lo que queremos tener; jugamos entonces una partida que luego somos incapaces de plasmar en la realidad. Hacemos esto o lo otro; viajamos de un lado a otro sin premura de tiempo; descubrimos partes de la anatomía del otro que no sabíamos que existían...
Para cuando la mente deja de volar y se vuelve tangible lo que hemos soñado...¿por qué no hacemos lo que deseamos?... Si, ya sé, para muchas cosas hace falta algo material que realmente pocos tienen, dinero. De acuerdo pero...y lo que no necesita dinero, qué sucede con lo que atañe a cuestiones mucho menos alejadas de nuestra realidad..¿por qué nos cuesta manifestar lo que deseamos a la persona con la que deseamos realizar algo?
Tal vez el ser humano tenga en su foro interno el acervo de desear, de intentar, de querer... quien sabe.

1 comentario:

  1. Mi mente vuela hacia ti...
    Muchas veces me cuestiono lo fácil que es soñar y sin embargo tanto nos cuesta..
    apoyo mi cabeza sobre el cristal húmedo y empapado. mi respiración agitada empaña aquella vision... o bien mis ojos dan paso a lágrimas que surcan por la calidez de mi rostro desterrando a su paso un sueño que ya no está..
    Pobre golondrina herida, empeñada a pasar a traves de mi ventana, teniendo tanto mundo que admirar .. ese loco empeño te hace quedar prisionera de un mundo gris en el cual comparto con mi almohada... ven acompaña mis sueños.. a pesar de estar herida das un toque de frescor .. ese que tanto y tanto ansío... no me temas solo quiero acurrucarte junto a mi pecho...entregame tus alas.. dame la posibilidad de ser libre... es un cambio injusto lo sé... me das tu libertad y yo te ahogo en mi pesar... pero que sería de este mundo sin esa loca aventura de lo desconocido?..cierro mis ojos, aun sigo viva... aun sigo viva... aún...dicen que estoy loca...

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre