LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

jueves, 6 de octubre de 2011

QUIERO PERDERME EN TI

Quiero recorrerte un ratito cada día, pasear la yema de mis dedos por tu piel y marcar en mi cerebro un mapa de tu cuerpo. Necesito percibir los leves cambios de temperatura que se producen en mi cuerpo cada vez que tu piel roza la mía.
Será una excursión maravillosa en una búsqueda permanente para encontrar los lugares donde hacer de tus sensaciones un maravilloso mundo en el que quieras quedarte sin dudar.
Quiero perderme en tu interior, ese lugar mágico lleno de sueños y realidades en el que poder encontrar un lugar privilegiado para observarte, verte, sentirte.
No me importa entrar y dejar la llave por fuera, pues no pretendo salir sino quedarme. No sé si para ser guardián de tu corazón; si para explorador de tus pensamientos; o simplemente para vivir, pero quiero perderme y quiero hacerlo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre