LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 5 de marzo de 2012

A VECES SUCEDE...

Todos conocemos historias que parecen imposibles, descubrimos emociones que nos parecen imposibles en nosotros, simplemente a veces sucede...

No hay un patrón, las cosas suceden y ya está...o no? Nunca he sido persona que crea en las casualidades, sino en las causalidades. Siempre hay una respuesta a una acción, algo que nos enseñaron de pequeños. Así, cuando nos sorprendemos con algo que nos sucede suele ocurrir qué, analizándolo con tiempo, habría de suceder sí o sí, como consecuencia de actos previos nuestros.

En los sentimientos es quizá, en lo único en lo que puede llegar a suceder lo imprevisible, puede suceder que uno llegue a querer a quien, a priori, detestaría en una primera impresión, incluso en una quinta. El ser humano es voluble, cambia de parecer en función de las necesidades del momento, no en función de las necesidades reales a futuro.

Amamos porque lo sentimos, pero ¿podemos sentir ese amor cuando no lo buscamos? Yo diría que sí, porque las cosas a veces suceden, mas habrá quien se encargue de desmentir este aserto, toda vez que cada uno somos varios a la vez y, por tanto, capaces de cosas diametralmente opuestas en una misma situación.

La lotería puede tocarte, pero sólo si la juegas. Puedes meter un gol, pero es imposible si no chutas a puerta. Es en lo intangible donde se producen más situaciones improbables. Allí donde lo real se confunde con lo ficticio, el lugar donde las aseveraciones más fuertes se llegan a confundir con la duda más procaz... ahí a veces suceden cosas, y otras veces no...

A veces sucede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre