LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

miércoles, 28 de marzo de 2012

Pensando en ti.

En ocasiones cierro los ojos y me imagino charlando contigo al cabo del tiempo. Sentados sobre un banco frente al mar, el río, da igual... Compartiendo recuerdos imborrables de aquellos tiempos, estos, en los que disfrutaba con tus juegos, con tu risa, con tu cara de sorpresa.
Siempre he respetado a las personas mayores, capaces de trasmitir en cada surco de su piel las experiencias de una vida, la suya. Quisiera llegar a viejo y que en las arrugas de mi cara pudieses encontrar claridad a tus preguntas, si es que para entonces las tienes todavía. Me gustaría contarte una batalla mil veces contada y que tus ojos reflejasen al menos una parte del afecto que yo te tengo.
Ya se que el cariño, el afecto, el amor, no es cuestión de un sólo día, sino del trabajo continuado de una vida; con altibajos, con desencuentros, con carácter como no podría ser de otro modo. Mas al cabo del tiempo quisiera que me recordases como alguien que estuvo cuando fue necesario, incluso cuando no te gustaba que estuviese.
Confío en que nos quede un largo camino por recorrer; deseo acompañarte en estos próximos años, en los que unos días seré absolutamente necesario para ti y otros en los que desearás que me vaya de vacaciones, incluso al cuerno.
Haré cuanto sea preciso para enseñarte todo aquello que sé y que tú consideres importante, te ayudaré a alcanzar las respuestas que yo no pueda darte enseñándote como alcanzarlas, hasta que un día sueltes mi mano y camines sola por la vida, explorando para ti un camino que tú has de hacer.
Recuerda, eso sí, que si tienes dificultades para recorrerlo tan sólo tendrás que levantar tu mano y pedir mi ayuda. Y si con ella no fuese suficiente, juntos buscaremos más.
Tengo el convencimiento de que un hijo es para toda la vida...un hijo. Dará igual que tengas cincuenta años, que sesenta, para mí siempre serás mi hija y yo...tu padre. Espero estar a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre