LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

miércoles, 9 de enero de 2013

NO SERÁ FÁCIL

No será fácil hacer camino juntos porque a las dificultades de la vida unimos el peso de las mochilas que todos llevamos encima. Tal vez sea el momento de dejar en la repisa de los recuerdos, aquello que supongan un verdadero lastre que nos prive de alcanzar el objetivo último, la felicidad. Te invito a que me acompañes en la aventura de la vida, a que descubras quien soy en realidad. Es posible que incluso yo mismo me sorprenda ya que ninguno de nosotros somos los mismos en cada situación. Creemos que nos repetimos pero no es cierto, respondemos ante la personalidad de quien nos acompañe de un modo u otro, aunque tengamos un patrón más o menos establecido. Quiero alcanzar ese momento de plenitud compartida que tanto se me ha resistido hasta ahora. Pretendo subir al pico más alto y acampar allí arriba. Como la empresa es compleja deberemos confiar el uno en el otro para no despeñarnos colina abajo. Si eso sucediese tenderé mi mano para reemprender el camino. No es cuestión de sucumbir a las primeras de cambio antes las vicisitudes de la vida, no será fácil pero estaremos allí. El reto de vivir como realmente deseamos comienza en el instante en que somos plenamente conscientes del lugar donde queremos estar. Yo ya sé donde quiero estar. Los viajes son siempre más agradables cuando se hacen en compañía, si además el destino es el que deseamos ambos, mucho mejor. Sólo es cuestión entonces de dar un paso tras otro, sin prisa pero sin pausa; retrocediendo si es preciso para tomar carrerilla y superar adversidades. No será fácil. El premio a tanto esfuerzo no es baladí, se trata de poder disfrutar de la felicidad, sea ésta la que sea y en el grado que seamos capaces de asimilarla. No sé si ya te conozco o te voy a conocer, pero si quieres acompañarme...aquí estoy.

2 comentarios:

  1. bueno, pues aquí estoy para acompañarte, será difícil y duro tal vez, pero al menos habrá que intentarlo, nunca se ha escrito nada de ningún cobarde no? las cimas mas altas siempre son las mas duras, pero la satisfacción al alcanzar la cota mas alta no tiene precio; el poder respirar al final de la subida, pararte y pensar que por fin lo has conseguido y que en ese instante eres la persona más feliz.. no tiene precio no, para todo lo demás, hay tarjetas...

    ResponderEliminar
  2. Bueno amigo, aquí estoy para intentar conseguir contigo subir a los mas alto que nos permitan nuestras posibilidades, será quizás difícil y ardua tarea, pero hay que intentarlo, nunca se ha escrito nada de ningún cobarde, verdad? lo ideal es al alcanzar la cota mas alta cuando estas subiendo, respirar hondo, ser consciente que por fin se ha conseguido, que en ese preciso momento eres feliz, esta sensación no tiene precio, para todo lo demás están las tarjetas no?

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre