LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ESCUCHANDO: SOME KIND OF WONDERFUL

Escuchando esta melodía fantástica de Peter Cincotti me dejé llevar por la imaginación, alcanzando con esta a tocarte, a sentarme a tu vera y observar, sin premura alguna de tiempo, lo bella que puede resultar la cara de alguien cuando los ojos que la miran están enchidos de deseo y admiración.
Quién no se ha sentado alguna vez próximo a una de esos seres humanos que por su singularidad o belleza, nos deja embelesados, con cara de tontos. Seguro que todos hemos pasado en algún instante por ello.
Después, camino de casa iba recordándote, analizando las facciones de tu cara, el suave pelo que descansaba sobre tu espalda al modo de una cascada de agua descendiendo la ladera de una montaña. La profundidad de tus ojos se prestaba a un intento loco de perderse en ellos; tus manos, de largos dedos y coloreadas por el sol las imaginaba sujetanto las mías...
Cuando la música cesó abrí los ojos, sólo habían sido cuatro minutos, pero te había tenido tan próxima que siempre que la escucho, te siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre