LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

martes, 17 de abril de 2012

SENTIR

Qué insulsa sería la vida si no fuésemos capaces de sentir, de percibir las emociones, los sentimientos... somos, en esencia, estado de ánimo. Un estado de ánimo que fluctúa según las sensaciones que tenemos un día u otro.
Sentir es importante, pero más lo es dejar que nuestro cuerpo sienta, que nuestro corazón sienta, que nuestra mente también lo haga.
El disfrute del ser humano tendría que ser casi infinito, como infinitas son las posibilidades de percibir por cada poro de nuestra piel las emociones que nos embargan un día, que nos provocan repulsa en otro.... sentir.
Sentir en el sentido amoroso es dejarse llevar por la emoción que puede provocarte el roce la la piel de quien tienes a tu lado. Sentir es dejarse llevar por la sola evocación de un deseo. Sentir es vivir en el sentido más amplio de la palabra.
Sucede con cierta frecuencia que nos topamos con personas que, aparentemente son incapaces de sentir; aunque es muy probable que lo que verdaderamente les suceda es que sean incapaces de transmitir aquello que les ocurre en su interior. El soterramiento de las emociones es algo para la que educan a muchos, y también algo que sufren unos cuantos incapaces de apartar de sí las mantas de prejuicios que les echan encima.
Nada como sentir, como dejarse llevar por una emoción... Sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre