LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

viernes, 9 de noviembre de 2012

AL DOBLAR LA ESQUINA...

Te estaré esperando, dispuesto a encontrarme de nuevo contigo para volver a sentirte, para volver a despertarme con la sensación nerviosa de que algo bueno está ocurriendo en mi corazón. Quiero encontrarme contigo amor y hacer camino de nuevo juntos. Quiero para mí la interminable sensación de placer que supone estar inundado por ti. Tu, amor que tantos quebraderos de cabeza eres capaz de producir, a ti he echado de menos todo este tiempo. Espero que en tu camino vuelvas a toparte conmigo, ya sea en esta esquina o en otra...allí te esperaré. Al doblar la esquina, cualquier esquina, la vida nos puede deparar una agradable sorpresa con la que provocar nuestra mejor sonrisa; también tiene la capacidad de acongojarnos con los apretones que sólo ella puede enseñarnos. La vida se sucede tras cada esquina que sorteamos en el devenir de nuestra existencia. Quizá sea a ti, mala suerte, a quien encuentre al doblar la esquina negra que todos debemos franquear en algún momento, si es a ti a quien me encuentro trataré de mostrarte mi lado más amable, aquel que te indique el camino de salida. La mala suerte puede ser nuestra amiga si sabemos hasta dónde puede hacernos daño y hasta dónde no. La casualidad es sólo fruto del desconocimiento de la causalidad. Nada ocurre porque sí, y si así fuere, seguro que tendría una explicación. La mala suerte nos acompañará en tanto en cuanto no seamos conscientes de su existencia; una vez la has mirado a los ojos y aprendes a identificarla, su presencia se hace menos imponente, hasta el punto de hacerla a un lado. Las esquinas son importantes lugares donde guarecerse del frío que recorre, en ocasiones, los pasillos de nuestra alma (si es que existe ésta); refugiarnos en ella nos permite recuperar el aliento y afrontar el resto del camino sin la angustia del frío que solapa nuestros pensamientos positivos. Las esquinas son lugares gratos cuando trenzan una suerte de laberinto por el que poder escapar de todo lo malo que nos acecha. Al doblar la esquina mírame...estaré observándote, disfrutando de cada paso que das hacia mí. No temas acercarte, tan sólo busco que mis ojos se topen con los tuyos; que mis sueños confluyan en los tuyos; que nuestras vidas recorran lo que reste del camino en compañía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre