LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

miércoles, 28 de noviembre de 2012

...Y MIRARTE A LOS OJOS

Uno de estos días quisiera poder despertar a tu lado, sintiendo el calor de tu cuerpo contra el mío; quiero ver cómo te despiertas, cómo es el primer parpadeo de los ojos que al acostarse dejaron de mirarme. Quisiera hablarte al oído, sin levantar la voz, para decirte todas las cosas que deseo comunicarte; me encantaría ser capaz de hacerte reír a carcajadas y también envolverte con la ternura que siento si pienso en ti. Deseo recorrer con mis manos tu espalda, tus piernas, tus nalgas, recorrer con la yema de mis dedos tus pechos vacilantes, acariciar levemente tu abdomen y aferrar tu cuerpo contra el mío. Quiero estar dentro y fuera de ti; quiero sentir y hacerte sentir; quiero mirarte a los ojos y que mirándome, comprendas que todo tiene sentido: la vida, el sueño, tú, yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre