LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

domingo, 25 de noviembre de 2012

Soñaré contigo

Me gusta cerrar los ojos y dejarme llevar por las sensaciones que me transmite el hecho de haber estado cerca de ti. Quiero dejarme arrastrar por los sentimientos que pueden llegar a florecer en mi interior. La vida no es más que un ciclo efímero si lo comparamos con todo cuanto nos rodea. Por ello nada como vivir con intensidad cada día. Las caricias, los besos, las conversaciones en el bar, las charlas de salón, los paseos en compañía...todo aporta en el haber. Las relaciones se forjan cada día, y cada día también se someten a las tensiones del momento. Soñaré contigo cuando me vaya a mi lugar de reposo y fije en mis recuerdos casa instante vivido a tu lado. Tengo guardado para ti un hueco inmenso en mi corazón y voy fijando en mi cabeza las sonrisas, las palabras, las miradas... Quizá nunca consiga estar donde, en realidad, quiero estar. Soñaré contigo mientras tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre