LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 14 de febrero de 2011

ESAS PERSONAS

A lo largo de nuestras vidas tendremos la oportunidad de conocer a muchas personas que encajarían dentro del perfil que hemos elaborado en nuestra mente para hacernos compañía, para rellenar los huecos que poco a poco se van creando en nuestros afectos.
La gran mayoría de esas personas apenas serán un recuerdo efímero en nuestras retinas, o como mucho alguien a quien de cuando en cuando podemos saludar. Sin embargo puede ocurrir que nos demos cuenta de que necesitamos tener a alguien así a nuestro lado.
Cuando la conclusión se vislumbra así, lo que deberíamos hacer es extender la mano para entrelazarla con esa persona, para decirle: Aquí estoy yo, quiero contarte mi sueño, mi proyecto de vida, mis deseos.
Alcanzar la felicidad con una pareja no es sencillo, es más, quizá sea uno de los mayores retos a los que el ser humano, dentro de nuestra sociedad, tenga que enfrentarse. Amar implica respetar; respetar implica renunciar; renunciar lleva implícito el ser capaz de dar a cambio de nada. Y todo este proceso necesitamos elaborarlo en nuestras mentes, darle forma, creer en ello…
En presencia de una persona como ésta, uno se siente reconfortado, seguro de si mismo, henchido de una dicha no conocida antes…disfrutar de esos momentos es una tarea tan compleja como divertida; tan intensa, como valiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre