LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

martes, 22 de febrero de 2011

SENTIMIENTO

Quisiera ser capaz de explicar con palabras lo que puedo llegar a sentir con el corazón; ser capaz de escribir una poesía en la que vieses reflejados todos los sueños en los que participas.
Sin embargo no soy capaz, tengo el corazón preso de ti, esclavo de tus designios. Uno no decide nunca a quien ama, en el mejor de los casos puede resistirse un tiempo breve. Nunca demasiado largo no sea que el corazón sea incapaz de resistir tanta desdicha.
El amor, como decía Auserón: es una enfermedad, que una vez contraída no ser cura, y por más que uno quiera perdura, y se contagia con facilidad… el amor…
Son los entuertos los que hacen la zancadilla a los sentimientos; son los desencuentros los que dilapidan el capital del amor; es la torpeza del ser humano la que hace ver más verde el césped del vecino; es el corazón quien pierde, en todas las batallas del amor…
Por todo ello quisiera dejar escrito que el cúmulo de emociones que en mí despiertas; la totalidad de los sentimientos que en estos momentos albergo en mi interior son sólo por ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre