LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

martes, 22 de febrero de 2011

MI FANTASÍA

Mi fantasía eres tú, el complemento perfecto para una vida que cada día se hará más pequeña. En el momento en que te cruzaste en mi camino los sentimientos comenzaron a agolparse en la puerta de mi alma.
Si, eres tú quien yo esperaba, quien añoraba desde los tiempos que el amor romántico era posible y el dolor de la pérdida todavía no habías sido reconocido por este cuerpo, el mío, tan duro en apariencia como frágil en profundidad.
La fantasía es el modo que tiene mi mente de llevar a lo irracional aquellos deseos racionales que uno sabe difíciles de cumplir. La fantasía lo es todo en la vida del hombre, forma parte de ese otro yo que sólo se hace presente y latente cuando los impulsos primarios brotan de manera abrupta de su interior…
Todavía no lo sabes, no te lo he dicho, no he tenido la oportunidad de hablarte al oído, de mirarte a los ojos…pero lo haré, claro que lo haré. De momento sólo en mis sueños, sólo en mis deseos…pero lo haré.
Eres mi sueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre