LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

viernes, 25 de febrero de 2011

¿QUIERES CAMINAR CONMIGO?

Pretendo iniciar un viaje, de cuyo itinerario creo haberte hablado no hace mucho, pero del que quiero volver a darte detalles ahora mismo.
Quiero tomar la senda de la felicidad, ese estrecho sendero en donde todo son zancadillas, dificultades, errores y aciertos, sentimientos soslayados, verdades dolorosas…no es, por tanto, una senda fácil, mas en todo caso al final de tantas dificultades nos espera la felicidad.
Una felicidad que quizá sea efímera, o tal vez esté hambrienta y tengamos que mantenerla viva…para ello será irremediable hablarnos a la cara, decirnos las cosas buenas y también las malas; agarrarnos de la mano cuando la bajada sea pronunciada y tirar el uno del otro cuanto la cuesta se empine en demasía…sí, quizá esté muy hambrienta y necesite incluso más de lo que tengamos para darle, pero…prefiero esforzarme en alcanzarla que dejarla morir de inanición.
Lo que te propongo pues, es un camino por la vida, en el que habrá tiempo para asomarnos a precipicios, a la par que disfrutar de las pequeñas o grandes fiestas que encontremos a nuestro paso. Sujetaré tu cintura para que bailes conmigo al son de la música que yo escoja, para, a continuación, dejarme llevar por los sonidos que embriaguen tu corazón…
Aquí estoy, dispuesto a calzarme unos buenos zapatos que me lleven lo más lejos posible; tocan a arrebato y yo quiero estar presente… ¿quieres caminar conmigo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre