LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

martes, 29 de noviembre de 2011

¿CUANDO TE QUIERO MÁS, CUÁNDO TE LO DIGO O CUANDO TE LO DEMUESTRO?

En el juego del amor muchas veces los actores que lo protagonizan tienden a polemizar sobre el por qué no le ha dicho uno al otro públicamente, cuánto la quiere. Sucede aquí que el valor que uno concede a un sentimiento es puramente de cara a la galería, mientras que quizá la otra persona prefiera demostrar con hechos.
Las dudas del amor aparecen cuando uno ama mucho o cuando cree que lo hace y, en realidad, ama lo justo para darse cuenta de que quizá no sea tanto.
Yo prefiero que me demuestren amor a que me digan en la radio que me quieren. El amor es una partida del día a día, donde la fuerza de un sentimiento se contrapone a las fuerzas que luchan por tumbarlo..y son muchas.
Cabría preguntar muchas veces a nuestras parejas cuando creen que les quieren más. Quizá la sorpresa sería mayúscula al encontrar a muchas parejas que se aman públicamente para no mirarse privadamente.
El amor es algo que sencillamente se siente..o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre