LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

miércoles, 16 de noviembre de 2011

QUIERO SENTIR TU CALOR

Nada mejor que encontrarme con tu cuerpo, nada mejor que sentirte cuando estás cerca, nada más hermoso que contemplar el hermoso cuadro que forman tu cuerpo y mis manos.
Quiero sentir tu calor, notar que cada poro de mi piel se dilata por tu sola presencia; que las perlas de sudor que descienden por mi espalda son fruto exclusivamente del roce de tu piel con la mía.
El deseo de tenerte, de poseerte, de hacerte mía… es algo que has logrado tú, con tu presencia, con tu manera de ser, con tu manera de dar, con tu forma de vivir.
Quiero sentir tu calor cuando los momentos malos, que los habrá, aprieten nuestras vidas hasta hacerlas palidecer. Quiero sentirte cerca para poder decirte que estoy aquí, que merece la pena, que irá bien.
La travesía del desamor hace que el alma se enfríe, que los sentimientos se adormezcan, que lo tibio de lo poco se convierta en la única antorcha de la oscuridad. Quiero sentir tu calor para inundarlo todo de amor.
A veces sentir el calor, tú calor, es lo único que merece la pena…

1 comentario:

  1. la vida se produce con la muerte..,una celula sacrifica su vida para dar vida a otra...un fruto muere para dar vida...por amor..
    ...si una llama se ha encendido, apaga la otra, para que con su muerte no solo nazca la tuya...sino que des la oportunidad de la otra persona pueda vivir iluminada por una antorcha ....el amor nace de la generosidad, no del egoismo
    ...una, todavia enamorada...

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre