LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 1 de octubre de 2012

MIRAME A LOS OJOS

Cuando lo hagas quiero que descubras en ellos todo aquello que siento, deseo que seas capaz de percibir los diferentes matices que guardo en el interior. Quiero que me mires cuando tengas que decirme aquello que me gusta, pero sobre todo hazlo cuando no te guste algo. Mucho mejor una mirada diáfana a los ojos que una colleja por la espalda. Nunca me han gustado las personas que evitan una mirada de frente. Creo que bajo la pátina de timidez que muchos aducen se esconden personalidades que tienen más oscuros que claros. Es fácil de entender que uno pueda no ser capaz de sostener la mirada de otro, las personalidades de unos y otros se manifiestan sobre todo en la dureza de las miradas. Algunas aceradas que pueden dejarte helado. Pese a todo prefiero eso a que eviten encontrarse con mis ojos y me hablen sin mirarme o haciéndolo hacia otro lado. Quiero mirar a los ojos y descubrir que la mirada que se encuentra con la mía es capaz de transmitirme aquello que siente. Me gusta toparme con personas que sin decir una sola palabra y con sólo mirarte son capaces de darte la más grata de las conversaciones. Abrazados, mirándonos a corta distancia, podemos descubrir de forma clara dos cosas: que nos sintamos cómodos y deseosos de permanecer; o que deseemos estar en cualquier otro lugar. Si además de abrazarnos, nos miramos, entonces es fácil saber por qué no se precisan palabras para describir el amor que sientes; cómo tampoco se necesitan para manifestar la repulsión. Mirando a los ojos se demuestra también confianza, templanza, afecto, calidez....también todo lo contrario, es obvio, pero al menos es fácil percibirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre