LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

sábado, 27 de octubre de 2012

Tu olor, tu sabor, tu recuerdo

Muchas veces me quedo absorto en mis pensamientos, imaginándote, sintiéndote interiormente. No puedo ni quiero evitarlo. Para mí son momentos en los que me siento afortunado por haberte descubierto. Lo mejor que puedo decir de ti es que me haces sentir mejor, lo peor...no lo recuerdo o tal vez no exista nada malo. Amanezco algunas mañanas con la sensación de tener en mis labios todavía el sabor de tu piel. Una piel a veces dulce a veces salada. Dependiendo de tu estado de ánimo, de tu situación afectiva, de tu excitación interna...los sabores fluctúan. Se mezclan con tu olor. Un aroma embriagador que me transporta siempre a las emociones sentidas, a las vividas, a las que quedan por descubrir. Dicen que el recuerdo de las personas que has amado lo mantienes toda la vida, confío en no perder jamás las esencias que puedas haber dejado en mi. Algún día, cuando sea más mayor, rememoraré los momentos vividos y los haré presentes a cada instante que pueda. La felicidad, ese efímero estado que de cuando en cuando uno puede lograr alcanzar, sin duda la alcancé muchas veces a tu lado. Tan sólo por ello ya merece la pena haberte conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre