LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

jueves, 16 de diciembre de 2010

El sentido imperfecto de las perfectas cosas

Cada nuevo amanecer me sorprende una nueva cosa de ti, la suerte que tengo en la vida es haberte encontrando en la travesía de mi vida, haberme topado contigo y disfrutar de tu compañía. Mi sueño es caminar contigo de la mano mientras no te moleste, no te incomode o simplemente no sea capaz de continuar tu marcha. Esto último, el cuerpo, el corazón y el alma me piden que sea lo más tarde posible, el sentido común me empuja a alentar en ti el deseo de la fuga, de la libertad ganada a pulso, de la búsqueda de tu verdad...
De momento, mientras no llega ese día, me conformo con poder contemplar contigo como la imperfección del mundo que nos rodea nos atrae precisamente por ello. Cómo la belleza de lo efímero queda muchas veces oculta tras la perenne y aparente fealdad de una rareza natural... Quiero enseñarte mi mundo, ese mundo que he imaginado tantos años, que busco en cada una de mis escapadas.
Si un día, sentada en el alfeizar de la ventana de tu casa, miras el horizonte en una clara noche de estío, quiero que puedas cerrar los ojos y transportarte a ese universo de barrancos, valles, árboles, plantas, torrentes, sueños... que permanezcas allí un buen rato, pues si es cierto que existe otra dimensión u otro lugar donde yo pueda estar, sentiré tu presencia.
En ocasiones, cuando paso más tiempo del preciso sin mirarte a los ojos, me pregunto que pensarás de mí, o si lo harás. No puedo dejar de pensarlo, aunque sea un segundo. No se trata de egoísmo, no quiero que pienses en lo que hago, en cómo estoy, en cómo me encuentro, no, no se trata de eso. Se trata de que no te tengo cerca y te echo mucho de menos. De que te quiero y son muchas las ocasiones en las que las lágrimas inundan mis ojos empeñadas en mostrarme lo que ya sé, que eres mi vida.
Te quiero hija mía.

1 comentario:

  1. Me has hecho pensar, sentir, llorar... has plasmado en estas línea, sentimientos y deseos que la mayoría tenemos y no sabemos o no podemos expresar. Un hijo es... eso un hijo.
    Gracias

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre