LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

viernes, 24 de diciembre de 2010

PERSIGUIÉNDOTE

De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que tengo una cierta obsesión contigo, que te busco al doblar cualquier esquina de la vida, que te siento cerca cada noche que me doy la vuelta en la cama, sí, me he dado cuenta de que voy persiguiéndote de un tiempo a esta parte.
Yo, como todo el mundo, te persigo a ti, felicidad, con la esperanza de toparme contigo de cuando en cuando y permanecer en tu presencia el tiempo más largo posible; con la certeza de que una vida perenne a tu lado es improbable y del todo imposible.
Muchas han sido las ocasiones en las que me he preguntado ¿qué es ser feliz? ¿Cómo definiría la felicidad? Y no creas, no es nada fácil describirte. Por un lado puedo acudir a la simpleza de decir que es encontrarme bien, contento con alguien o en un momento dado. Sin embargo, ambos, sabemos que la felicidad es algo mucho más intenso. Provoca en el ser humano un torrente de reacciones químicas y físicas que difícilmente serían sostenibles por tiempo indefinido. La consecuencia de tu presencia es que uno puede ver posible lo imposible, hacer realidad sueños irrealizables.
Durante una parte de mi vida no me fue posible siquiera atisbarte, eras como un cometa, que sabemos de su existencia, pero difícilmente solemos encontrarnos con ellos. Más adelante, cuando la vida quiso ser un poco más moderada conmigo, comencé a disfrutarte, en pequeñas dosis. Disfrutando cada instante como el primero y el último. Y soñando, cuando te ibas, que pronto volvería a toparme contigo.
Sigo persiguiéndote…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre