LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

domingo, 2 de enero de 2011

CUANDO GONZÁLEZ PONS ENCONTRÓ A ALVAREZ CASCOS

Siempre nos han dicho, desde muy pequeños, que un pájaro jamás podrá tomar una escopeta y disparar al cazador. Por muchas y variadas razones, todas obvias, no hace falta explicar los motivos.
González Pons es una gaviota pérdida de un partido político que se ha caracterizado, de un tiempo a esta parte, por tener portavoces de poco calado, cuando no de una bajura extrema.
El hombre que inventa un titular en cada intervención, ha arremetido contra un tótem del partido que representa, mejor dicho un ex – tótem, pues lo ha dejado; arremeter contra Álvarez Cascos tiene como consecuencia que te vas a enfrentar (Pons) contra un enemigo que puede destrozarte en todos y cada uno de los sentidos. Conocedor como es de un partido en el que lleva desde su fundación; sabiendo, como sin duda sabe, de dónde viene el portavoz y a cambio de qué, bien haría este personaje de farándula en ser comedido con sus palabras y mantenerse expectante ante las acometidas de un tiburón demasiado peligroso para la estabilidad de su propio partido.
Por otro lado Rajoy, como viene siendo habitual en su caso, ha cercenado las expectativas de otro de los que le ayudó a llegar a dónde hoy está. Ser agradecido no es algo que se lleve en política, más allá del cambio de dinero en el bolsillo ajeno, sin embargo este gallego de voz tranquila está a la altura de su oponente político, el presidente del gobierno.
Ambos, bajo una pátina de savoir faire van dejando cadáveres a uno y otro lado de su particular carretera.
González Pons, en su labor como portavoz, va a toparse muchas veces en estos días con el otrora ariete del PP, atentos estaremos al intento de descabello de unos sobre un morlaco que, sin duda, no ha doblado manos, ni está vencido, ni mucho menos se dejará humillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre