LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 28 de febrero de 2011

OBSERVANDO TU DESNUDEZ

Hace un momento que me he sentado en la silla, he dejado la huella de mi cuerpo en el colchón, a tu lado. En la habitación se respira un aroma a noche intensa, a frenesí, a sudor cargado de feromonas…
Nos quedamos dormidos casi en el mismo momento en que nuestros cuerpos se tensaron en una sinfonía compartida de placeres intensos, después, relajados de forma abrupta, nos dejamos ir.
En medio de la madrugada un sonido externo me despertó, tu brazo rodeaba todavía mi abdomen, tu mejilla apoyada en la almohada, respiración pausada y profunda…
Me incorporé a esta silla, desde donde contemplo, como quien contempla un cuadro maravillosos, tu desnudez. La deliciosa curva de tu culo, ese que me perdió esta noche pasada como tantas veladas anteriores; dibujo mentalmente sobre tu columna la línea que va de tu nuca hasta el final de tu espalda, lugar donde duermen mis deseos y mis sueños.
Tienes las piernas ligeramente tapadas por la sábana, una estirada y la otra formando un ángulo recto lo que me permite adivinar, a poco que me incline, como es ese fantástico lugar donde anoche se encontraron mis deseos y tus sensaciones…
Recostado hacia atrás y sin dejar de contemplarte pienso en la suerte que tengo de estar allí y ahora; en la fortuna que he tenido de haberme topado contigo en esta vida que me ha tocado vivir; de haber podido penetrar en la coraza que un día pretendía impedir mi acceso a tu corazón.
El sexo, cuando es placentero, siempre tiene un efecto positivo en quien lo practica, logra que hasta la piel más cetrina se vuelva brillante; cuando al sexo se le mezclan los sentimientos que ambos parecemos tener, entonces el brillo es interno y emana por los ojos cuando nos miran… querer, amar, gozar, sentir….
Contemplo pues, tu desnudez, con una sensación de placer físico y psíquico que difícilmente puede igualarse. Este momento, en el que mi única compañía es tu presencia, se ha convertido en un momento mágico; donde el amor, como un funanbulista, ha logrado llegar al otro lado y triunfar…
Observando tu desnudez…

1 comentario:

  1. Maravillosa forma de narrar una desnudez ...

    Luisa . lua ...ó la toledana más maja que existe .Un beso Juan .

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre