LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

domingo, 6 de marzo de 2011

TUS OJOS

Cuando mis ojos se topan con los tuyos comprendo que mi vida ya merece la pena, pues en ellos encuentro el cariño y amor incondicional de quien te observa admirándote por el mero hecho de ser quien eres.
Quizá con los años esa mirada cambie, seguro que lo hará, porque en el normal desarrollo de la vida, ésta irá dejando un poso en tu alma que modificará esa mirada limpia que hoy tienes.
Mas estoy seguro de que seré yo y mi comportamiento contigo quien sea capaz de mantener es tus ojos la misma mirada que hoy veo.
Serán tus ojos mi guía en muchos momentos, la luz que me guíe hacia lo que debo hacer cuando esté alejándome del trayecto que debo seguir. Son tus ojos los que han infundido en mí una responsabilidad que no conocía antes de conocerte a ti.
También en ellos veré lágrimas, y esas gotas corriendo por tu cara encogerán en ocasiones mi alma; será entonces el momento de apoyarte en mi hombro y darte consuelo, reposo y amor. También de explicarte cómo, por qué, y hasta cuándo…entre las miles de preguntas que en ese momento tendrás.
Disfrutaré del brillo de esos mismos ojos que hoy brillan por un juguete o un juego, cuando lo hagan por un amor que inunde de pronto tu vida y lo complique todo. Cuando te creas que todo en la vida es esa sensación que oprime tu pecho y que tan bien reflejarán tus ojos.
Confío en no tener que ver en ellos mucha pena, mucha tristeza… cuando llegue ese momento también confío en estar a la altura y ser capaz de ofrecerte el asidero que necesites…
Estaré atento a tus ojos…

1 comentario:

  1. Los ojos de la vida,..los ojos del ser,...los ojos de ti,...la continuación,...y cambiarán como cambiaran los tuyos,...pero seguirán siendo los ojos de tu niña,...los ojos de tu vida...los ojos de tu ser...

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre