LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

martes, 25 de septiembre de 2012

ABRAZADO A TI

Abrazado a ti quiero descubrir un mundo nuevo, un lugar donde el aire fresco que nos aportemos termine por llenar la estancia de un oxígeno renovador de ilusiones. Quiero ser capaz de dejarme llevar y alcanzar ese lugar donde reposa la felicidad. Las ganas de vivir una vida plena nos hacen chocar, con demasiada frecuencia, con los barrotes de la incertidumbre. Unos barrotes que pueden ceder ante la insistencia pero que difícilmente se apartan sin esfuerzo. Para poder afianzarse en la confianza del otro es necesario ser capaces de abrir de par en par la camisa que envuelve nuestro corazón y mostrarle al otro todas las cicatrices, sin temor a que ese otro se asuste o acongoje. Claro que este es un paso que no es fácil, sino que precisa en algún caso de ir botón a botón. Abrazado a ti quiero descubrir de que color es ese sentimiento maravilloso que nos lleva a sentir que nada tiene importancia excepto el otro. Quisiera ser capaz de mostrarte cuanto hay en mi interior. Las vivencias del pasado suelen producir demasiada maleza que termina por ocultar lo importante. Debo esperar que tengas las ganas de caminar entre ella y encontrarme. Abrazado a ti quisiera avanzar por la senda que me lleva hacia delante. La vista atrás sólo para aprender, los errores del pasado son eso...pasado. Y del pasado sólo puede sacarse una conclusión: ya pasó. Espero que sientas mi apoyo incondicional en todo aquello que te atrevas a iniciar, y también que de la crítica constructiva que pueda hacerte saques la conclusión de que nada es ofensivo mientras el interés sea real. La vida es oportunidad, la vida es ilusión, la vida es sueño...y los sueños son para intentar alcanzarlos. La utopía del amor no debe de quedarse jamás atrapada tras la puerta de la realidad. Abrazado también a ti, quisiera transmitirte aquellos valores en los que creo; quisiera ser capaz de transmitirte la seguridad de que siempre que me necesites estaré, de que una mano amiga estará ahí, para que puedas asirla ante cualquier adversidad que te suceda. Abrazado a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre