LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

jueves, 13 de diciembre de 2012

CADA MINUTO...

Cada minuto a tu lado cuenta, cada instante que paso cerca de ti me hace sentir mejor conmigo mismo. Creo que merece la pena estar cerca de ti en todo momento. ¿por qué lo creo? Porque nada he encontrado que me haga pensar lo contrario. Las conversaciones nunca han entrado en ese punto muerto del que uno no sabe cómo salir. Siempre encontramos un vericueto por el que colarnos y pasar de esta a aquella conversación. Y son tantos los temas que ambos conocemos que se antoja complicado el aburrimiento. La amistad se forja con el paso del tiempo. Se fortalece con los lugares comunes que compartes con quien quieres que sea tu amigo. La amistad es parte intrínseca de una relación de pareja. Difícilmente se puede llegar a ningún lado si bajo la pátina de amor y deseo no existe un verdadero granero de amistad. La vida es tiempo, un tiempo que sólo viviremos una vez, y por ello todo minuto cuenta, todo segundo es tiempo perdido si no lo empleamos en aquello que verdaderamente merece la pena. Cada minuto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre