LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

jueves, 13 de diciembre de 2012

TU PIEL, MI PIEL

Es tu piel lo que me hace sentir bien cuando la rozo, es tu piel la que me transmite cada una de las sensaciones que quieres transmitirme, también las que no. Es tu piel la que quisiera acariciar cada noche al meterme en tu cama; la que deseo sentir cálida por la noche; la que despierte a mi lado cada mañana... La piel es el órgano más grande del ser humano, capaz de trasmitir por sí sólo todas las emociones que somos capaces de sentir. En la piel de quien tenemos al lado, si queremos fijarnos en ella, encontraremos toda la vida, todas las experiencias, todas las heridas.... Así que sí, quiero trazar el mapa de tu geografía física, descubrir que escondes bajo ese manto que envuelve tu interior. Un interior al que quiero asomarme y del que estoy dispuesto a disfrutar. Mas para ello será necesario explorar cómo son los surcos que la vida ha ido dejando en la piel que protege esa parte interna que aspiro a recorrer. Mi piel, como la tuya, como la de los demás, está llena de carreteras trazadas por la vida que he vivido; continuos baches y repechos se descubren tras cada pliegue. La erosión de las vivencias, de los años, de los sentimientos, de los trabajos...ha ido moldeando una piel antes tersa en su totalidad hoy con muchos tramos plagados de hendiduras donde se ha ido acumulando mi historia vital. En el cerebro guardamos la memoria de los años recorridos, de la vida que hemos disfrutado, de todo cuando ha acontecido desde que llegamos al mundo. La piel, la piel ha estado ahí incluso desde antes. La piel comenzó su andadura en el mismo momento que comenzamos a formarnos... Así pues, quizá te animes a permitirme recorrer tu piel. Yo te permitiré recorrer la mía. El interior ya se sabe que es lo importante pero...¿acaso no es preciso explorar antes de penetrar?... La piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre