LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 9 de agosto de 2010

EL AMOR DE MI VIDA 1

Me has mirado desde el quicio de la puerta, casi sin atreverte a entrar, por miedo a despertarme pero con la curiosidad de quien descubre cada día un motivo más para llegar al siguiente.

Por la noche, cuando eras tú quien dormía, me asomé yo a tu habitación, para poder observarte, con tus manos en posiciones imposibles, tu pelo enmarañado y las orejas del conejo sobresaliendo entre las sábanas.

Antes, por la tarde, en la playa, la risa por tu cara cuando te sepulté el cuerpo en con arena, tu manera de decir las cosas, la manera que tienes de mirar a quienes me rodean… ¿cómo no quererte?

Lo haces todo tan sencillo, que ahora, cuando te has quedado lejos de mí, te añoro. El tiempo de tu inocencia es breve, por ello debo disfrutar cada instante de ti. Más tarde, cuando la inocencia vaya dejando paso al conocimiento, serán otras las cosas que compartiré contigo. Entonces tú me exigirás más y yo…yo me contentaré con tenerte cerca.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre